Programathon

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Fiserv Costa Rica S.A., en nombre propio y de sus filiales (en forma conjunta y en adelante, “Fiserv”), le ofrece este contenido, herramientas de comunicación, e información sobre la organización y realización de un campeonato por equipos de programación informática denominado “Programathon”, durante el cual los participantes desarrollarán un sistema según el desafío planteado por FISERV y otra organización que Fiserv acuerde. Los productos y servicios de Fiserv y Fiserv como empresa, así como, en ciertas circunstancias, el contenido proporcionado por otras personas y organizaciones (en forma conjunta y en adelante, los “Materiales”) a través de Fiserv y los sitios web relacionados de Fiserv, las páginas de redes sociales y otras fuentes similares, incluidas las funciones y servicios disponibles a través de dichos sitios y fuentes, tales como canales RSS, podcasts, vídeos y descargas (en forma conjunta y en adelante, el “Sitio”). Al utilizar este Sitio, usted está de acuerdo en aceptar y cumplir en todo momento con estos términos y condiciones de uso, como se desglosan en el presente (en adelante, los “Términos”), así como con la Política de Privacidad de Fiserv (en adelante, la “Política de Privacidad”). USTED DEBE LEER TODO EL CONTENIDO DE ESTAS CONDICIONES (Y DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD). Si tiene alguna pregunta o inquietud, póngase en contacto con Fiserv al correo electrónico: info@programathon.cr.

1. DERECHO LIMITADO DE USO

Este sitio es propiedad y está operado por Fiserv. A menos que se especifique lo contrario, todos los Materiales en este Sitio son propiedad de Fiserv y están protegidos en todo el mundo por las leyes de copyright (derechos de autor) de Costa Rica. Usted puede utilizar, visualizar, imprimir y/ o descargar los Materiales de este Sitio únicamente para su uso personal, para fines informativos o para uso no-comercial dentro de su organización, siempre que mantenga intactas todas las notificaciones y leyendas de propiedad y de derechos de autor. Usted no puede copiar ni distribuir, ni de forma parcial ni completa, el Material publicado por Fiserv en este Sitio sin el permiso previo y por escrito de Fiserv (o el permiso del proveedor contratado por Fiserv si el material es propiedad de dicho proveedor). Esto incluye cualquier copia, reproducción, modificación, publicación, carga, o envío, directo o indirecto, de cualquier Material (o partes de los Materiales) en cualquier forma o por cualquier medio. Sin embargo, esto no le restringe de enlazarse a Materiales de Acceso Público, con exclusión de los materiales disponibles en alguna parte del Sitio que requieran una contraseña para entrar o que de otro modo estén restringidos (“Materiales de Acceso Público”), el uso de cualquier método de intercambio que Fiserv ponga a disposición en este Sitio para compartir Materiales de Acceso Público, o hacer referencia o citar estos Materiales de Acceso Público, siempre que, en todos estos casos, identifique correctamente a Fiserv como la fuente de dichos Materiales de Acceso Público.

2. ELEGIBILIDAD.

Este Sitio no se ofrece a ninguna persona de menos de 13 años de edad. Si usted es mayor de 13 años pero menor de 18 años, usted debe. (i) ser un menor emancipado, o (ii) haber obtenido el consentimiento legal de sus padres o tutor legal para utilizar este Sitio y celebrar estos Términos.

3. ENLACES Y MARCOS.

Para su conveniencia, este Sitio puede proporcionar enlaces a otros sitios. Al proporcionar estos enlaces, Fiserv no endosa, patrocina ni recomienda dichos sitios ni los materiales que difunden ni los servicios que prestan, y tampoco es responsable de los materiales, servicios u otras situaciones relacionadas a o desde cualquier otro sitio, no hace ninguna aseveración ni oral ni escrita sobre el contenido de los sitios a los que se hace enlace en el Sitio. Por consiguiente, Fiserv no se hace responsable de la veracidad, pertinencia, cumplimiento de copyright, legalidad o decencia del material contenido en los sitios que figuran en los resultados de búsqueda o de otra forma enlazados a este Sitio. Por ejemplo, si hace clic en un anuncio tipo banner o en un resultado de búsqueda, dicho clic puede llevarle fuera de este Sitio. Esto puede incluir enlaces de anunciantes, patrocinadores y socios de contenido que pueden utilizar el(los) logotipo(s) de Fiserv como parte de un acuerdo de marca compartida. Estos otros sitios pueden enviar sus propias cookies a los usuarios, recopilar datos, solicitar información personal o tener información que usted puede encontrar inapropiada u ofensiva. Además, los anunciantes pueden enviar a los usuarios cookies que Fiserv no controla. Fiserv se reserva el derecho a desactivar los enlaces desde sitios de terceros a este Sitio.

4. INSCRIPCIÓN.

Se le puede dar la oportunidad de crear e inscribir una cuenta de usuario (su “Cuenta”) la cual usted puede utilizar para recibir información de Fiserv y/ o para participar en ciertas funciones y funcionalidades de este sitio. Al inscribirse, usted declara, garantiza y confirma plenamente a Fiserv que toda la información que usted proporcione en el formulario de registro es veraz, actualizada y completa. Fiserv puede basarse en la información que usted brinda, incluyendo cualquier tipo de identificación de usuario o contraseña que usted cree, para identificarle a usted y a su actividad. Usted debe mantener su información actualizada para que su cuenta se encuentre también actualizada en todo momento. Usted acepta que Fiserv puede utilizar la información que usted proporciona para cualquier fin, siempre que dicho uso no viole la Política de Privacidad.

5. CONTRASEÑA Y SEGURIDAD.

Si se le emite o usted mismo crea alguna contraseña u otro credencial de acceso a este Sitio o cualquier parte de las funcionalidades que forman parte de este Sitio, usted está de acuerdo con NO dar ni poner a disposición su contraseña o credenciales a ninguna persona no autorizada, y acepta que es responsable de todas las acciones se lleven a cabo por cualquier persona a la que usted ha proporcionado dichas credenciales. Si usted cree que sus credenciales se han perdido o han sido robadas o que alguien puede tratar de utilizarlas para acceder a este Sitio sin su consentimiento, debe notificar a Fiserv de inmediato a la dirección que se especifica en el presente.

6. FUNCIONES INTERACTIVAS.

Este Sitio puede incluir oportunidades a las que usted pueda acceder, ver y hasta ofrecer contenido para este Sitio, como blogs, secciones de comentarios, foros de discusión y otras características interactivas similares (“Funciones Interactivas”). Si usted tiene alguna pregunta específica respecto de las Funciones Interactivas (o partes relacionadas de este Sitio), por favor póngase en contacto con Fiserv al correo electrónico: info@programathon.cr. Usted es el único responsable de su propio uso de cualquier Función Interactiva y las utiliza bajo su propio riesgo. Cualquier pregunta sobre contenido, comentarios, sugerencias, información, ideas, conceptos, fotografías, gráficos u otros materiales, ya sean orales, escritos o electrónicos (en forma conjunta y en adelante, el “Contenido”) que usted envíe a través de una función interactiva debe corresponder con el tema designado o el tema de la función interactiva aplicable. Está prohibido utilizar este Sitio o cualquiera de Funciones Interactivas de manera que (según lo determinado por Fiserv) perjudique, restrinja o inhiba a cualquier otra persona de disfrutar o utilizar este Sitio o sus Funciones Interactivas. Más específicamente, usted declara, garantiza y confirma lo siguiente:

  • Todo su contenido es preciso y no engañoso, y el uso y la publicación u otra transmisión de su contenido no viola la ley aplicable ni estos Términos, y no violará ningún derecho ni causará daños a ninguna persona o entidad.

  • Salvo lo especificado en la Política de Privacidad, usted está proporcionando su contenido sin ninguna expectativa ni obligación de privacidad, remuneración o atribución, y además reconoce y acepta que su contenido no se considerará de su propiedad ni estará sujeto a limitaciones de uso por parte de Fiserv (véase el párrafo 8 abajo).

  • No se violará, comprometerá, o interferirá con el derecho de ninguna otra persona a la privacidad (sea esta persona usuario de este Sitio o no), esto incluye las acciones de recolección, solicitud, o agregación de información sobre cualquier persona o bien la venta, transmisión o posteo de información privada acerca de la persona o de cualquier tercero.

  • Usted no cargará, publicará ni transmitirá ningún contenido y/ o tampoco llevará a cabo ninguna acción relacionada con este Sitio y que pueda: (i) violar o infringir en modo alguno los derechos de los demás, incluyendo cualquier declaración que pueda difamar, acosar, acechar o amenazar a otros; (ii) ser ofensiva, incluyendo expresiones evidentes de odio, racismo, intolerancia, abuso, blasfemia, vulgaridad o indecencia; (iii) incluir, directa o indirectamente, ningún material pornográfico ni referencias o materiales que involucren contenido obsceno; o (iv) violar ninguna ley, reglamento; de lo contrario, constituirá un delito penal o dará lugar a una responsabilidad civil, multa u obligación, ni proporcionará instrucciones ni ideas relacionadas con cualquier actividad ilegal o cualquier intento de cometer cualquier actividad ilegal.

  • Usted no cargará, publicará ni transmitirá contenido que contenga ningún anuncio o solicitud con respecto a ningún producto, material, servicio u otra oferta suya o de tercero, incluyendo correo basura, spam, cartas en cadena o cualquier otro tipo de solicitud o material comercial.

  • Usted no publicará contenido ni tomará ninguna acción en relación con este Sitio en la que usted se haga pasar por otra persona u organización, declare falsamente o caracterice erróneamente su afiliación con ninguna organización, incluyendo Fiserv, o falsamente niegue su afiliación a alguna organización, incluyendo Fiserv.

  • Usted ha, antes de cargar, publicar o transmitir cualquier Contenido, obtenido todos los permisos necesarios de cada persona u organización involucrada con dicho Contenido (incluyendo nombre o aprobación de cualquier persona) para incluir a cualquier persona o nombre, aprobación, creación, materiales o cualquier otra información en o con dicho Contenido;

  • Usted no va a cargar, publicar, ni de otra manera transmitir ningún contenido protegido por cualquier derecho de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor, marca registrada, secreto comercial, derecho de publicidad u otro derecho de propiedad, sin el permiso expreso del propietario de tales derechos de propiedad intelectual; siempre que (i) Usted sea el único responsable de determinar si algún Contenido no está protegido por los derechos de propiedad intelectual, y (ii) Usted sea el único responsable de cualquier daño resultante de la infracción de cualquiera de tales derechos de propiedad intelectual o cualquier otro daño resultante del Contenido que cargue, publique o transmita.

  • Usted reconoce y acepta que otros usuarios pueden y están autorizados a acceder, ver, almacenar o reproducir su Contenido para su uso personal.

  • No deberá publicar información que sea personal para usted o cualquier otra persona u organización, dicha información incluye dirección, número de teléfono, o número de seguro social.

Fiserv se reserva el derecho de, en cualquier momento y a su discreción, (1) restringir o impedir su acceso a este Sitio o cualquiera de las Funciones Interactivas, (2) mover, eliminar o editar cualquier Contenido publicado, cargado o referenciado por usted y/ o (3) cancelar o suspender su cuenta por cualquier razón. FISERV NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN CONTENIDO PUBLICADO, CARGADO O REFERENCIADO POR NINGÚN USUARIO EN RELACIÓN CON ESTE SITIO O CUALQUIERA DE LAS FUNCIONES INTERACTIVAS, INCLUYENDO AQUEL QUE APAREZCA PUBLICADO EN SECCIONES DE COMENTARIOS, FOROS DE DISCUSIÓN U OTRAS ÁREAS.

7. INTERFERENCIAS Y CÓDIGOS MALICIOSOS.

Usted no puede usar este Sitio para cargar, postear o de otra manera transmitir Contenido que pudiera de alguna manera transmitir, directa o indirectamente, cualquier forma de código o programa malicioso o no deseado a este Sitio o cualquiera de los sitios web, servidores, redes, sistemas o equipos de Fiserv o cualquier tercero, o de otro modo interferir o interrumpir este Sitio o cualquiera de los sitios web, servidores, redes, sistemas o equipo de Fiserv o terceros. Usted debe en todo momento cumplir con todas las políticas, procedimientos y otros requisitos establecidos por las redes conectadas a este Sitio. Tampoco se le permite emplear ningún tipo de araña, robot u otro programa de minería de datos similar o técnica sobre ningún Material o de otro modo en relación con el uso de este Sitio.

8. MONITOREO.

Usted acepta que Fiserv tiene el derecho, pero no la obligación, de monitorear su uso de este Sitio, así como cualquier Contenido publicado o subido a este Sitio. Fiserv realiza este monitoreo a los efectos de garantizar el cumplimiento de estos Términos, de las leyes o reglamentos aplicables, y de comprender el uso de los usuarios de este Sitio y de las Funciones Interactivas, pero este control puede ser para cualquier propósito permitido o autorizado por la ley aplicable, regulación o el gobierno o agente de la industria. Fiserv puede (aunque no está obligado) examinar, desactivar, eliminar o editar cualquier Contenido que usted o cualquier otro usuario postee, cargue o al que haga referencia, o que este en relación con este Sitio. Usted acepta que Fiserv no está obligado a notificarle (ni a ningún otro usuario) de cualquier examen o edición. Además, usted acepta que no tiene ninguna expectativa de que Fiserv le devolverá ese Contenido o de que lo pondrá a su disposición o a la de cualquier otro usuario después de haber sido editado o eliminado (incluyendo cualquier expectativa de que Fiserv creará o mantendrá copias de seguridad o copias de archivo de tal contenido por cualquier período de tiempo), y Fiserv no tiene la obligación de hacerlo o ni tendrá ninguna responsabilidad si no lo hace.

9 .LICENCIA DE CONTENIDO.

Si envía cualquier Contenido en relación con este Sitio o su uso de este Sitio, directa y expresamente acepta que dichas contribuciones no son confidenciales. Estas contribuciones no crearán, de ninguna manera, ninguna relación confidencial ni de ninguna naturaleza entre usted y Fiserv. Al publicar, subir, referenciar o de otra manera enviar cualquier Contenido a este Sitio o directamente a Fiserv, usted concede a Fiserv y sus afiliados un derecho y licencia de uso global, irrevocable, no exclusiva, y perpetua para publicar, reproducir, modificar, adaptar, editar , traducir, crear trabajos derivados, incorporar en otros trabajos, distribuir, sub-licenciar y explotar todo ese Contenido, en parte o en su totalidad, de cualquier manera y en cualquier forma, ya sea ahora conocido o desarrollado de otra manera en adelante. Además, usted acepta que no recibirá ninguna regalía ni ningún otro pago o reconocimiento y que ni Fiserv ni sus filiales que le deberán ningún tipo de obligación. Usted acepta que Fiserv puede tomar cualquier y todas las acciones legales a su alcance en contra de cualquier persona u organización, si dicha persona u organización viola sus derechos o de los de Fiserv con respecto a su Contenido a través de un incumplimiento de estos Términos. Si usted conserva los derechos morales (incluidos los derechos de atribución o integridad) en su Contenido, por medio del presente declara que: (a) no se requiere que datos de identificación personales se utilicen en conexión con el uso de su Contenido, o las actualizaciones, mejoras o trabajos derivados realizados hacia o desde su Contenido; (b) usted no se opone a ninguna publicación, modificación, edición, supresión u otro uso del Contenido por parte de Fiserv o cualquiera de sus sucesores o cesionarios; (c) usted totalmente y para siempre renuncia a cualquier derecho que usted tiene de reclamar o hacer valer el derecho a cualquier y todos los derechos morales de autor con respecto a su Contenido; y (d) usted totalmente y para siempre libera a Fiserv y sus directores, funcionarios, empleados, agentes, licenciatarios, sucesores y cesionarios de cualquier reclamo que usted podría de otro modo hacer a Fiserv en virtud de cualquiera de esos derechos morales.

10. CONTENIDO DE TERCEROS.

Fiserv recibe Material en este Sitio proveniente de terceros, incluyendo otros usuarios. Todas las declaraciones, opiniones, consejos, críticas, ofertas u otra información declarada o expresada por dichos terceros refleja exclusivamente la opinión y las creencias de la respectiva tercera parte que haya hecho tal declaración, y no la de Fiserv ni ninguno de sus afiliados. Fiserv no da ningún tipo de respaldo, garantía ni hace ningún tipo de declaración, expresa o implícita, acerca de tales Materiales de terceros. Es decir, Fiserv no emitirá ningún tipo de criterio con respecto a si los Materiales de terceros son precisos, veraces, oportunos, corroborados o útiles o apropiado para algún uso o circunstancia. Usted debe evaluar de forma independiente dichos Materiales de terceros si tiene la intención de utilizar su contenido, y usted debe participar a algún profesional apropiado necesario o prudente para evaluare dicho Materia (acción que Fiserv recomienda que realice).

11. AVISO DE DERECHOS DEL AUTOR.

Los Materiales pueden estar disponibles para usted a través de este Sitio que viene de terceros fuera del control de Fiserv. En relación con las leyes de Costa Rica y las prácticas habituales en estos asuntos, mientras que Fiserv respeta plenamente los derechos de autor de todos los usuarios de Fiserv y todos los terceros, Fiserv no tiene obligación, y de hecho no escanea los Materiales ni cualquier otro Contenido cargado, proporcionado, publicado o utilizado de otra manera en relación con este Sitio para revisar que no contenga inclusiones de contenido ilícito, ilegal, inapropiado, no autorizado o no permitido. Sin embargo, como una cuestión de política, Fiserv no permite en el Sitio Materiales que sabe están infringiendo los derechos de autor de otra persona u organización. Para ayudar a Fiserv con esta política, usted acepta que, si usted cree que algún Material que está en el Sitio puede infringir o violar su derechos de autor o el de cualquier otra persona u organización, usted se comunicará por escrito con Fiserv (al correo electrónico info@programathon.cr) tan pronto como le sea razonablemente posible y especificará cuales Materiales cree usted son infractores y las razones. Si desea enviar una notificación formal sobre la violación de sus derechos de autor bajo la DMCA, su notificación (a la dirección de correo electrónico que aparece arriba) debe especificar o proporcionar, al menos:

  • Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido;

  • Identificación de la obra cuyos derechos de autor han sido violados, o, si múltiples obras en un solo sitio en línea están cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de tales obras en ese sitio;

  • Identificación del material que se afirma está siendo infringido o que se afirma es objeto de dicha actividad infractora, que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, e información razonablemente suficiente para permitir a Fiserv localizar el material;

  • Información razonablemente suficiente para permitirle a Fiserv ponerse en contacto con la parte demandante, como dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico a la que la parte demandante puede ser contactada;

  • Una declaración de que la parte demandante cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del derecho de autor, su agente o la ley;

  • Una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte demandante está autorizada a actuar en nombre del propietario del derecho(s) exclusivo(s) que presuntamente se ha infringido.

12. TECNOLOGÍA REQUERIDA.

Su acceso y uso de este Sitio pueden requerir ciertos equipos, servicios de conectividad y otras tecnologías (por ejemplo, computadoras u otros dispositivos similares, conectividad a Internet, programas de lectura, etc.). Es su responsabilidad obtener y mantener toda esta tecnología requerida por su propia cuenta. Aunque Fiserv generalmente trata de hacer este Sitio compatible con la tecnología disponible, Fiserv no implica ni garantiza de ninguna manera que este Sitio será compatible o accesible mediante algún modelo, marca o tipo de tecnología específica.

13. PROPIEDAD.

Fiserv se reserva todos los derechos, títulos e intereses sobre todos los Materiales publicados en este Sitio, incluyendo, sin limitaciones todas las patentes, derechos de autor, marcas, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos de Fiserv y sus afiliadas y licenciatarios (“Propiedad Intelectual”). Salvo que se indique expresamente en el Párrafo 1 anterior, usted no tiene derecho a utilizar esta Propiedad Intelectual; y ninguna parte del contenido de este Sitio o de los Términos deberá interpretarse como que implique ni le otorgue a usted o a cualquier otro tercero ningún derecho a utilizar dicha Propiedad Intelectual sin el permiso previo por escrito de Fiserv o el propietario respectivo.

14. INDEMNIZACIONES.

Usted es el único responsable de cualquier uso no autorizado de este Sitio. Usted acepta indemnizar, defender y liberar a Fiserv de todo daño, que pueda resultar de cualquier reclamo, responsabilidad, pérdida o gasto (incluyendo honorarios y costos razonables de abogados) que surjan de, basados en, o en relación con el acceso y/ o el uso de este Sitio.

15. LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

EL USO DE ESTE SITIO Y CUALQUIER MATERIAL QUE USTED ACCEDA, DESCARGUE, U OBTENGA DE CUALQUIER OTRA FORMA EN RELACIÓN CON EL USO DE ESTE SITIO ES BAJO SU CUENTA Y RIESGO PROPIO. ESTE SITIO Y TODOS LOS MATERIALES SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. FISERV NO ES Y NI SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO CAUSADO A USTED O SUS PERTENENCIAS (INCLUYENDO DAÑOS A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS) QUE RESULTE DE SU USO DE ESTE SITIO O ALGÚN MATERIAL. FISERV EXPRESAMENTE RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN CON RESPECTO A ESTE SITIO Y TODOS LOS MATERIALES PROPORCIONADOS EN O A TRAVÉS DEL SITIO. ESPECÍFICAMENTE, FISERV NO DA NINGUNA GARANTÍA NI REPRESENTACIÓN DE QUE: (A) ESTE SITIO O CUALQUIER MATERIAL CUMPLA CON SUS REQUISITOS; (B) ESTE SITIO ESTARÁ DISPONIBLE DE FORMA ININTERRUMPIDA, PUNTUAL, SEGURA O LIBRE DE ERRORES; (C) LOS MATERIALES QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DE ESTE SITIO (O CUALQUIER INFORMACIÓN RELACIONADA CON DICHOS MATERIALES O USO) SERÁN EXACTOS O CONFIABLES; (D) ESTE SITIO O LOS MATERIALES EN ESTE SITIO ESTÉN ACTUALIZADOS; NI (E) NINGÚN MATERIAL QUE USTED ACCEDA, VEA, OBTENGA O CONSIDERE DE CUALQUIER OTRA MANERA CUMPLA CON LAS EXPECTATIVAS QUE PUEDA TENER.

16. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

EN NINGÚN CASO, NI FISERV NI NINGUNO DE SUS AFILIADOS SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN A DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENTES, O DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INGRESOS, DATOS O USO, OCASIONADOS POR USTED O CUALQUIER TERCERA PARTE, YA SEA EN UNA ACCIÓN EN CONTRATO O AGRAVIO, DERIVADOS DE SU ACCESO O USO DE ESTE SITIO O CUALQUIER MATERIAL U OTROS CONTENIDOS PROPORCIONADOS EN DE ESTE SITIO O A TRAVÉS DEL MISMO. ADEMÁS, EN NINGÚN CASO NI FISERV NI NINGUNO DE SUS AFILIADOS SERÁN RESPONSABLES DE CONDUCTA SUYA, DE OTROS USUARIOS O TERCEROS Y QUE SEA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL, OTROS USUARIOS O CUALQUIER OTRO TERCEROS. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE EL RIESGO DE CUALQUIER DAÑO RELACIONADO A LO ANTERIOR LE CORRESPONDE EXCLUSIVA Y COMPLETAMENTE A SU PERSONA.

17. SOLUCIONES EN CASO DE INCUMPLIMIENTO

Si Fiserv tiene razones para creer que usted ha participado en cualquiera de las actividades prohibidas descritas en estos Términos o bien que usted ha incumplido sus obligaciones bajo estos Términos, Fiserv podrá dar por terminado, suspender o limitar su acceso o uso de este Sitio; notificar a la policía, las autoridades reguladoras, terceros impactados, y otros que considere apropiado; así mismo, Fiserv puede negarse a facilitarle a usted el acceso a este Sitio en el futuro; y/ o también puede tomar acciones legales contra usted. Además, Fiserv, a su entera discreción, se reserva el derecho de suspender el acceso a este Sitio por cualquier motivo y en cualquier momento.

18. IRRENUNCIABILIDAD

No se considerará que Fiserv ha renunciado a ninguno de sus derechos o recursos en virtud del presente, a menos que dicha renuncia se haga por escrito y firmada por un representante autorizado de Fiserv. Ninguna demora u omisión por parte de Fiserv en el ejercicio de cualquier derecho o recurso operará como una renuncia a dichos derechos o recursos o cualquier otro derecho o recurso. Una renuncia en cualquier ocasión no se interpretará como un impedimento o renuncia a cualquier derecho o recurso en futuras ocasiones.

19. INFORMACIÓN REGIONAL.

La información que Fiserv publique en este Sitio puede contener referencias o referencias cruzadas a productos y servicios de Fiserv que no están anunciados o disponibles en su país o región del mundo. Dichas referencias no implican que Fiserv tenga la intención de anunciar dichos productos o servicios en su país. Por favor, consulte a su contacto comercial local de Fiserv para obtener información sobre los productos y servicios que puedan estar disponibles para usted.

20. MODIFICACIONES DEL SITIO.

Fiserv puede, a su discreción, modificar, limitar o eliminar todo o parte de este Sitio. Fiserv también puede limitar la disponibilidad de este Sitio de forma temporal o permanente.

21. MODIFICACIONES A ESTOS TÉRMINOS.

Fiserv puede agregar o modificar los presentes Términos (en su totalidad o en parte) en cualquier momento. Tales cambios son a discreción de Fiserv, y tales adiciones o modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en este Sitio. Mediante el uso de este Sitio después de la publicación tales adiciones o modificaciones, usted está de acuerdo en aceptar y cumplir los Términos conforme han sido modificados.

22. SU PRIVACIDAD.

La protección de su privacidad es muy importante para Fiserv. Por favor revise la Política de Privacidad con el fin de entender mejor nuestro compromiso de mantener su privacidad, así como el uso y divulgación de su información.

23. PRIVACIDAD DE OTROS.

Si recibe información sobre otra persona a través de este Sitio, usted se compromete a mantener dicha información confidencial y sólo lo utilizará en relación con este Sitio.

24. NUESTRA RELACIÓN CON USTED.

Fiserv es un contratista independiente para todos los efectos con respecto a este Sitio.

25. GENERAL.

Estos Términos, así como cualesquier otra norma, procedimiento o protocolo establecido por Fiserv (incluyendo la Política de Privacidad), constituyen el acuerdo completo entre usted y Fiserv con respecto al objeto del mismo y reemplazan todos los acuerdos y arreglos previos entre usted y Fiserv, ya sea de forma escrita u oral, con respecto a dicho objeto. Fiserv y sus afiliados, y sus directivos, funcionarios, empleados, agentes, sucesores y cesionarios deberán ser considerados beneficiarios de estos Términos y tendrán cada uno el derecho de hacer cumplir las disposiciones de estos Términos directamente, en forma conjunta o por cuenta propia. Estos Términos se interpretarán de conformidad con las leyes de Costa Rica, sin consideración a ningún conflicto de leyes o reglas. Ninguna renuncia por parte de Fiserv (o por parte de alguno de sus agentes) de cualquier derecho bajo estos Términos se considerará como una renuncia de cualquier otro término, derecho u obligación bajo el presente. En la medida de cualquier disposición de estos Términos, incluyendo, sin limitación, cualquier limitación de responsabilidad establecida en este documento, se considere jurídicamente inejecutable, todas las disposiciones restantes de estos Términos seguirán en vigor según lo escrito. Los encabezados de sección se proporcionan únicamente para conveniencia y no tienen ningún significado legal.

26. OTROS SITIOS DE FISERV.

Estos Términos son aplicables a los Sitios de Fiserv, según lo especificado anteriormente. Sin embargo, Fiserv también recibe y proporciona acceso a otros sitios web, incluyendo sitios web que ofrecen servicios (por ejemplo mycheckfree.com, zashpay.com) (“Otros Sitios de Fiserv”), cualquiera de los cuales puede tener sus propios términos y condiciones publicados. Dichos otros Términos y Condiciones se aplicarán a ese Otro Sitio de Fiserv y el uso de cualquiera de los servicios, funcionalidades u otras ofertas hechas en relación con ese Otro Sitio de Fiserv y estos Términos no se aplicarán en tales circunstancias. Además, estos Términos no se aplican a los sitios web que Fiserv crea para cualquier cliente individual, y dichos sitios web estarán sujetos a los Términos y Condiciones establecidos en el acuerdo aplicable entre Fiserv y ese cliente.

27. CONTACTO Y CONSULTAS.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de estos Términos o el uso de este Sitio en general, por favor comuníquese con Fiserv al correo electrónico info@programathon.cr. Si usted tiene alguna pregunta acerca de la Funciones Interactivas o parte de este Sitio, por favor comuníquese con Fiserv al correo electrónico info@programathon.cr.